miércoles, 18 de enero de 2006

El loco de la colina

Ayer, apretando compulsivamente el botón de cambio de programa de mi televisor, me cruce con Jesús Quintero, "el loco de la colina", que desde la pantalla de esa caja tonta me miraba fijamente y decía:

"Paz en la tierra a los hombres de mala voluntad. Paz a los asesinos, maltratadores, conductores de tanques, racistas, (...). Paz en la tierra a los hombres de mala voluntad, porque son los que la necesitan. Los hombres de buena voluntad ya estan en paz, con el mundo y consigo mismos."

Pues tiene razón: yo también deseo que los hombres de mala voluntad consigan estar en paz, con el mundo y consigo mismos, y dejen esas actitudes. Por el bien de todos.

3 comentarios:

senda de luz dijo...

saludos

también pillé el programa por casualidad, que curioso....

me gustó muchas de las palabras o poemas que dijo....

eso que comentas es bonito y a la vez dificil.... es dar amor por encima de todo...

abrazos

Sin Destino dijo...

Gracias por tu visita. Y gracias a las casualidades del zapping.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo soy de México y también me encanta este programa español, saludos desde estas tierras y también deseo paz para tí, Celina