viernes, 28 de julio de 2006

Hay que ver...que no hay nada que ver

Ir al cine por ir al cine sin más no es mi costumbre, pero a veces los amigos te arrastran y acabas viendo cosas como "La sombra de la sospecha" ("Sentinel" en su título original). Cuenta con un reparto de grandes nombres, que en este caso no son más que eso: "grandes nombres". La película no da para mucho. Yo, si fuera el guionista, no firmar con mi nombre.

Una de las pocas cosas que podrían alegrar el metraje es ver a Eva Longoria, pero la verdad es que no tiene en qué lucirse.Ya me hubiera gustado que la acción en lugar de transcurrir en Washington D.C. o Toronto, se ubicara en las playas de Miami. Al menos hubiera disfrutado de ese cuerpo...a falta de algo más interesante.

Señores de Hollywood: traten de hacer productos un poco más digeribles. Aunque sean productos destinados al entretenimiento estival, que tengan un poco de calidad en la trama. Si se gastan millones en pagar a esos actores, inviertan un poco en talento creativo en los teclados y detrás de la cámara.

A los señores responsables del cine español no sé que les puedo pedir, porque ni pagándome iría a ver algo como "los mánagers". Solo el cartel ya tira para atrás. Y es que vamos de mal en peor. ¡Qué verano de cine me espera!

4 comentarios:

Roma dijo...

Pues hay un buen puñado de buenas películas en el cine español.
ESte año he visto bastantes, en el cine mismo, en las butacas de las salas de cine, no te pongo la lista porque es larguísima, de verdad, sólo te pongo las últimas que he visto y que me han gustado mucho

Animales heridos
Azul oscuro casi negro
La educación de las hadas
La bicicleta

De verdad que pienso que hay muy buen cine español.

Un saludo amistoso!

Sin Destino dijo...

roma: yo tambien he visto películas españolas de gran calidad, pero no me negarás que en verano aprovechan para sacar productos de muy baja calidad como "los managers" o "desde que amanece apetece". Y es que los españoles cuando nos ponemos...podemos ponernos al nivel de la mayor burrada norteamericana. Saludos siempre amistosos.

Anónimo dijo...

Cine.
Penoso panorama, aqui no encuentro mucho mejor pero me alivia un petit avance cultural, todo el cine en version original al igual que las peliculas de la television. Asi si es mala, me queda el consuelo de que he aprendido algo...

Sin Destino dijo...

cstt: por lo visto será mejor esperar al otoño...