lunes, 28 de agosto de 2006

1 año, 100 posts


Cuando vi que se aproximaba el aniversario de este cuaderno y que faltaban pocos posts para llegar al centenar, hacerlo coincidir se me hizo irresistible. Queriéndolo o no este cuaderno ha formado parte de mi vida durante este año, de la misma manera que mi vida se ha colado poco a poco en cada una de estas imagenes y de estos textos. Ahora ha llegado el momento de cerrarlo y dejar un poco la blogosfera. Esto no es un adiós definitivo: parte de mi permanecerá en estos 100 posts, y no descarto que algún día vuelva a reemprender esta singladura, pero ahora no puedo seguirlo como me gustaría. Seguro que os echaré de menos, porque me habéis aportado grandes cosas tanto con vuestros comentarios como con la lectura de vuestros blogs. Y no dudéis que si puedo me dejaré caer por ellos. Ha sido un placer haberos conocido. Ha sido un placer haberos tenido aquí. Besos y abrazos a tod@s.

Sin Destino

21 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Ooooohhhhh...¿que puedo decir? no me gustan las despedidas, aunque quizas esto simplemente es un hasta luego Lucassss...Bien, decir que me ha gustado mucho pasar por aquí todo este tiempo y que siempre he disfrutado y aprendido algo con tus lecturas. Si vuelve avisa ¿vale? Y de vez en cuando pásate por la blogosfera...
Mucha SUERTE!!!
Abrazos

Sin Destino dijo...

bohemia: solo puedo decirte gracias: gracias por visitarme, aunque postee de forma tan irregular, y sobretodo gracias por tu blog, que espero no dejar de leer como espero que tú nunca dejes de escribirlo. A mí tampoco me gustan las despedidas, por lo que esto no es un adiós, sino, como tu bien dices, un "hasta luego" aunque sin día de regreso. Y por supuesto que avisaré si vuelvo a escribir, faltaría más. Un fuerte abrazo.

thirthe dijo...

preciosa sonrisa, pero falta la otra mitad (del rostro;-))), por tanto no puede ser un adiós definitivo. Entraré de vez en cuando por si reaparece(s)

besos y buen viaje.

LasVegas dijo...

yo creo que el placer ha sido nuestro :)

Insanity dijo...

Hasta pronto. Hasta siempre.
Gracias por todo.
Un fuerte abrazo.
Que seas feliz.
In

Sin Destino dijo...

thirthe: no es la sonrisa de Audrey Hepburn pero no tengo otra :-) Espero que algún día vuelva, y no te preocupes que os lo haré saber. Besos.

tzitos: gracias. Un beso.

insanity: eso espero y lo mismo te deseo a ti. Un beso.

44 dijo...

pues yo te acabo de descubrir!!!

Sin Destino dijo...

en apuros: bienvenida. Estás en tu casa. Y en cuanto a que me hayas descubierto ahora, lo mismo puedo decir de ti. Suerte con tu nueva aventura en la blogosfera y con tus metas en la vida. Nos vemos en tu blog. Saludos.

Ladybug dijo...

Qué tarde llego :) ...Entré la primera vez por esa coincidencia de perfiles con versos robados de Sabina ...Y me quedé por aqui creo que por esa misma afinidad no apreciable a simple vista de página... Ahora no me animo a irme

Sin Destino dijo...

ladybug: por favor, quédate cuanto quieras. Algún día incluso puede que coincidamos paseando por el bulevard de los sueños rotos o mucho mejor en un pueblo con mar. Saludos.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te visito y acabas de ganarte un asiduo.


Enhorabuena por el año ^^

Insanity dijo...

Por si alguna vez pasas por aquí, te dejo este abrazo. Que seas muy feliz.
In

Sin Destino dijo...

Gracias por este abrazo en fechas tan señaladas. Desde mi retiro, te deseo todo lo mejor para este próximo año que se acerca. Un abrazo para ti también.

Insanity dijo...

Gracias.Te deseo lo mejor, siempre.
Regálame una sonrisa :)
In

Sin Destino dijo...

:)
y besos

May dijo...

Bueno, pero no se puede venir a visitar si no está el dueño de casa, o si? Se estila en España eso? Acá en Argentina nop, lamentablemente...
Un beso y buen año!!!!

Sin Destino dijo...

puedes pasarte cuando quieras, pero esta todo esto muy aburrido. espero que algún día me anime a continuar navegando. y sin duda, os lo haré saber a los que me leíais. un beso.

May dijo...

Nahhh sin destino, no es cuestión de animarse, por Dios-gato!!! es sólo querer...
Cuando quieras te animarás a seguir navegando y será un placer acompañarte...
Besis!!!!

M A G A dijo...

Tarde te vine a encontrar.

Insanity dijo...

Un abrazo desde el corazón.
Hasta siempre, ojalá uno de etos días te encuentre por aquí.
Un beso
In

Candelaria dijo...

Te vas y hasta ahora encuentro tus palabras y me enamoro de ellas