domingo, 8 de enero de 2006

"Vida de Anne Moore" de Roberto Bolaño



"Tony jamás se enfadaba, jamás discutía, como si considerara absolutamente inútil tratar de que otra persona compartiera su punto de vista, como si creyera que todas las personas estaban extraviadas y que era pretencioso que un extraviado le indicara el camino. Un camino que no solamente nadie conocía sino que probablemente ni siquiera existía".

5 comentarios:

Colombine dijo...

Bienvenido de nuevo . Durante estos días vine varias veces por ver si habías vuelto. Hoy te adiviné en otro blog de fondo negro . Una despedida y la cita de Bolaños me confirmó tu regreso. Me gustó volver a leerte. Abrazos.

Sin Destino dijo...

Todos tenemos un anverso y un reverso. A veces lo mostramos al mismo tiempo, a veces no. Hay gente que nos conoce en todos nuestros ángulos, y gente que dice conocernos, pero que solo sabe de uno de los muchos aspectos de nuestra vida. Me alegro que tu seas una de las personas que me conoce un poco más. Del todo, no me conozco ni yo mismo. Un gran abrazo y gracias por estar ahí.

P.D.: Espero que no te moleste que te incluya en mis links. Hasta pronto.

Patricia Angulo dijo...

Llevo días buscando leer algo de Bolaño, desde que leí un artículo de Fresán sobre este escritor como que me sedujo la idea de leerlo, pero no sé por dónde empezar.
Y he buscado aunque sea algun texto corto como para ir conciendolo y nada...Me dió una felicidad enorme entrar a tu blog y encontrarme con este párrafo que por mas pequeño que sea, me permitió vislumbrar a Bolaño.
Gracias y otro día vuelvo!

it dijo...

¡Caramba con Tony!
...me recuerda a nosequién.

¡Menos mal que has vuelto! (y además, a lo grande, ¡olé!) -No vuelvas a irte tannnnto tiempo, plix.
Un beso,

Saf ;-))

Sin Destino dijo...

pato: bienvenida, y encantado de estar en tus links. Poco a poco Bolaño se esta convirtiendo en un habitual de mis lecturas.

saf: procuraré no desaparecer, pero seré irregular e imprevisible. Un abrazo.