miércoles, 19 de abril de 2006

35


No soy muy partidario de este tipo de celebraciones, pero dado el carácter personal que esta tomando últimamente este blog, y coincidiendo en que es un número redondo, me ha parecido adecuado aportar este dato sobre mí: hoy cumplo treinta y cinco años. Una vez escritos me parecen muchos, pero puedo asegurar que han pasado como un suspiro. A esta edad tendría que tener muchas cosas resueltas, pero no es el caso. Si hago un balance de mi vida, tengo importantes temas pendientes: no tengo casa propia, ni pareja con quién compartirla; no he estado en un mismo trabajo más de cuatro años, siempre buscando uno que me llenara por completo; no me siento orgulloso de mi mismo, pero tengo la esperanza de que algún día sí lo esté. Y eso es lo que me mueve en este mundo: la ilusión de conseguir aquello que deseo, de compartirlo con la mujer de mi vida, de ser yo mismo y estar satisfecho de ello. Quizás sea pedir mucho, pero treinta y cinco no se hacen cada día.

11 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Que oportuno que hoy venga vestida de Marilyn Monroe con peluca platino y lunar de mentirijilla...
Que oportuno que tengo una tarta con velas aquí en mis manos...
Habrá que cantar ¿no?
Allá vamos...

Happy Birthday MR. Latin Candles
Happy Birthday to youuuuuuuuuu

Y que cumplas muchos más, 35 es una edad muy bonita, también tengo esa sensación de la que has hablado en algunas parcelas de mi vida, pero bueno, creo que cuando se entran en los 30 inconscientemente tomas consciencia...

Suerte y felicidades...

C. dijo...

feliz cumpleaños...
crisantemos amarillos, violetas y tulipanes rojos y de todos los colores también


abrazo

dani dijo...

Jajaja, señor sin destino xD...lo primero que pensé al ver nuevamente su perfil, fue, aquí antes había un 34 xD, en edad, si, arriba de eso donde hay que elegir male o female xD..y pensé en el tiempo que he estado fuera, y que va a ser verdad que el tiempo pasa, pero NO nos vamos poniendo menos..al contrario, 35 me parecen pocos, y si pasan en un suspiro razón de más...muchas felicidades en este miercoles sin lluvia pero mojado, y tranquilo, porque todo termina llegando, tarde o temprano, o es lo que tratamos de creer para mantener la sonrisa!

abrazos!

thirthe dijo...

los años pasan en un suspiro, y no veo la manera de ponerlos de nuestra parte, por más que lo intento...

no importa, felices 35 años!!! y que cumplas muchos más!!!

y estoy segura de que aquellos deseos de verdad, sí se consiguen.

muchos besos.

May dijo...

Feliz Cumpleaños!!!! Y tranqui, que los primeros 40 años de vida nos dan el texto y los 40 restantes el comentario... :-))

Colombine dijo...

felicidades . los 35 , como cualquier otra edad , son un buen momento para empezarlo todo.

Anónimo dijo...

felicitats manel!!

he arribat tard, però més val així que mai!

quan ens veiem, et dec una abraçada!!

c. dijo...

felicidades... 35 margaritas para usted... y es bueno eso de pensar que hoy no, pero quizás mañana sí, c.

Laura dijo...

Feliz cumple! Buen modo de conocerte!
A veces es bueno celebrar ya mas con los que uno ama

Anónimo dijo...

zorionak !! = felicidades !!

Sin Destino dijo...

gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Así da gusto cumplir años. El año que viene más. Besos y abrazos.