domingo, 4 de septiembre de 2005

"Raquel" de J.Drexler/D.Broza

Busca mis ojos,
toma mi mano, acércate.
Este es tu sitio,
esta es tu taza de café.
No digas nada,
dices con la mirada,
más de lo que crees.

A la deriva,
llevas el alma en el timón.
Vas por la vida,
solo escuchando el corazón.
Buscas un puerto,
buscas un cielo abierto,
lejos del dolor.

Tanto camino,
tanto buscarte en otra piel.
A tu destino,
querías mantenerte fiel.
princesa herida,
del teatro de la vida,
cambia tu papel.

Canción interpretada por Jorge Drexler en el radio.blog de Audrey

4 comentarios:

dani dijo...

junto con "Y si amanece por fin", es la que más veces escucho. Y la busco

saludos!

C. dijo...

...amando a Drexler...

winnipeg...valpo...el puerto que vio llegar a mis ancestros...
.
.
.
un gusto haber pasado por acá

C. dijo...

la letra es de Jorge Drexler...
.
.
.
.
.
creo que la música no, pero lo de la letra estoy segura, hacía tiempo ya que no navegaba por el mediterráneo...seguiré trayendo mis velas por acá

Sin Destino dijo...

Conocí la canción por ser la sintonía de cabecera de la serie de t.v. Raquel busca su sitio. Allí la interpretaba David Broza. Más adelante audrey me descubrió la interpretación de Jorge Drexler. Parece que la hicieron entre los dos, en una tarde, para servir precisamente como sintonía de la serie, según comenta Broza en una entrevista que he encontrado en Esquina Latina.

Bienvenida a este mar, que es el mar de todos.

Un saludo.