viernes, 3 de marzo de 2006

Fotos del perfil

En apenas seis meses de existencia de este blog, he cambiado cuatro veces de foto en el perfil que preside el margen derecho de esta casa.


A veces los cambios son debidos a cosas que te hacen ver de ti mismo otras personas,



otras simplemente son debidos a cambios estéticos,



Y otras a cambios emocionales.



Pero podría ser que todos estos cambios tengan un transfondo. El que me cueste tanto encontrar una foto con la que identificarme, ¿será una manera de decir que no sé cómo soy?¿O será qué no sé como definirme?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cuelga una foto tuya, así no tendrás que buscar falsas identificaciones.

Abrazo desnudo.

Sin Destino dijo...

¿Crees que nuestros rasgos físicos nos definen como personas? Yo no lo creo. Si lo creyese no me importaría colgar una foto mía, pero creo que pueden ser más identificativas de cómo somos o cómo nos sentimos otro tipo de fotos. Es como preguntar ¿qué define más nuestra actitud en la vida, nuestra forma de ser: la familia que nos viene dada o los amigos que escogemos? Es mucho más definitorio qué amistades tenemos, porque ha sido una elección nuestra. Saludos

Lila Magritte dijo...

Somos la suma de muchas imágenes y yo creo que no hay problema en seguir buscando, en seguir cambiándolas, ya llegará una que sientas más cercana a tu esencia y la dejes por un tiempo más largo.

saludos.

Sin Destino dijo...

Supongo que esa búsqueda hace que me conozca un poco más cada vez. Saludos lila, desde aquí y desde allí. Desde el blanco y desde el negro.

V. Watt dijo...

vaya, la representación personal a través de otros dispositivos sí que es un tema. he pensado en los modos de vestir, en el tipo de peinados que llevamos, en las palabras y gestos que adquirimos. somos variables. lo único que nos hace esencialmente ser "uno" es la conciencia del cambio, la memoria.
en común con tus 4 fotos: son todas de la naturaleza, 3 de mar, 1 de animal. creo que hay algo en eso: creo que pasaste de elementos "naturales" pasivos (inanimados) a una lenta, pero radical evolución a lo animado/activo/vital.
según mi juicio personal: felicidades.

இலை Bohemia இலை dijo...

Puede que sea que aún andas en busca de esa imagen plena y mientras vas cambiando. No sé si esta última e sea la definitiva, lo que si te puedo asegurar es que tiene presencia. Al verla en mis comentarios fue como si hbiera visto al jefe de la manda, y sentí RESPETO...jejeje

Sin Destino dijo...

**: gracias, pero dudo merecerlas. Tu visión de las cosas siempre me impresiona. Felicidades a ti. Un abrazo.

bohemia: no era mi intención, pero ahora que lo dices si que impone un poco. ;) Saludos

Anónimo dijo...

christina rosenvinge decía en una entrevista de EL PAÍS que ahora, a los 42 años, empieza a tener la imagen que ella quiere tener de ella misma...

al igual que el cuerpo no para de transformarse a lo largo de los años, con la imagen interior pasa algo parecido...

Sin Destino dijo...

xavi: pues entonces nunca dejaré de cambiar la foto de mi perfil...Saludos compañero.

Ladybug dijo...

Decía Kundera en La identidad que: si nos creciera la nariz un milímetro cada día ¿cuándo dejaríamos de ser nosotros mismos? ...¿cuánto apego podemos llegar a sentir por unos rasgos que nos son dados?... es curioso comprobar como casi todos estamos dispuestos a retocar el cuerpo pero no a cambiarlo por otro, aunque sea muchísimo mejor, no sería ¿nuestro?

A n d r e a dijo...

Quisiera pedirte que me cuentes COMO HAGO PARA PONER MI/UNA FOTO EN EL PERFIL porque lo he intentado pero no funciona... y soy de poca paciencia.
Espero no molestarte con mi pedido y que podamos charlar en corto tiempo.

Muchas gracias por adelantado!

Por cierto, creo que la busqueda personal no termina y que eso es bueno, no somos finitos (al menos en el sentido espiritual) por lo que estoy a favor de que sigas cambiando las fotos mientras que lo sientas necesario.
Saludos!

Sin Destino dijo...

ladybug: bienvenida. Desde luego nosotros también somos nuestros rasgos, nuestro cuerpo. Aunque no nos definan como personas, si nos identifican. Saludos.

andrea: bienvenida tu también. El tema de la foto del perfil te lo he contestado en tu blog. Y estoy de acuerdo contigo: creo que el tema de la foto de mi perfil no se acaba en estas cuatro. Saludos.

A n d r e a dijo...

Muchas gracias!! tu ayuda fue magica (ya se puede ver el resultado, no?)
Gracias por la bienvenida, y me agrada mucho haberme topado con este blog, de verdad se siente la prfundidad de las palabras.
Hasta pronto!!